¡Hola chicos!
El día de hoy no voy a poder acompañarlos en el colegio, pero vamos a aprovechar esta hora de clase para avanzar con un proyecto súper interesante que luego trasladaremos a la computadora.
Hoy trabajaremos individualmente en la carpeta. Como no vamos a ir al laboratorio de informática el preceptor los guiará proyectando esta consigna en la pantalla digital del aula.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario